Disolvente biodegradable

Disolvente biodegradable

14,99 €

Disolvernte Biodegradable.

Olor a naranja!!!

2 Artículos

Descripción

COMO USAR CORRECTAMENTE EL DISOLVENTE

Aunque no sea un producto toxico, hay que evitar cualquier vertido. Indicamos a los usuarios la forma de ahorrar material. Así, el residuo solo quedará reducido al papel o trapo utilizado en la limpieza. Si su uso es correcto no realizara ningún vertido por el desagüe.

1 PASO Retirar con un papel o trapo el exceso de pintura o barniz del pincel. Verter unas gotas de producto en un recipiente (nos podemos ayudar de una jeringuilla con el embolo de plástico o cuenta gotas), en acorde al tamaño del pincel. Una cantidad insignicante tiene un alto poder desengrasante. Aunque el material se ensucie, no cambiar, sirve para todos los pinceles mientras quede líquido, aunque sea poco.

2 PASO No enjuagar, a continuación, añadir cualquier jabón (funciona muy bien cualquier lavaplatos barato). Observaremos que el jabón se ensucia y se vuelve un poco más líquido.

3 PASO Ahora enjuagar con agua. Normalmente no es necesario repetir operación, pero si quedaran residuos, repetir procedimiento.

Si usted tiene necesidad de rebajarlo, puede hacerlo con cualquier alcohol. Aunque el alcohol recomendado es el isopropílico. Este producto es fruto de una destilación, por lo que el producto no está rebajado, ni alterado.

Detalles del producto

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consentimiento de cookies