Los lápices resistentes a la luz de Derwent son nuestro primer lápiz de color a base de aceite; formulado para ser 100% resistente a la luz (según la norma ASTM 6901, con calificación LFI o II), por lo que los colores no se desvanecerán hasta por 100 años en las condiciones del museo. La base de aceite suave del núcleo crea una vitalidad rica y se puede mezclar en la página para crear efectos de pintura. Aquí están los pensamientos del galardonado artista estadounidense Jesse Lane sobre nuestra gama Lightfast. ¡Él diseñó el ojo imponente en nuestro empaque Lightfast! "Estos lápices resistentes a la luz son los primeros lápices a base de aceite de Derwent.
La firmeza del plomo es un buen equilibrio entre blando y duro. Puede hacer un punto fino sin romperse de inmediato, al tiempo que mantiene un poco de la suavidad de un lápiz suave y cremoso.
Lo que me encanta de la selección de colores de Lightfast: hay colores que son casi negros, pero no del todo. Me resulta muy útil cuando se crean objetos que aparecen y desaparecen de la sombra ". Jesse Lane